¡Hola, soy Tatiana! Soy un fotógrafo profesional de Holanda y Francia que vive en Murcia desde 2020. Empecé la fotografía en 2010, y me he especializado durante años como fotógrafo de alimentos, retratos, productos y eventos, retratos y bodas.
Empecé mi fotografía con mi primera cámara allá por 2010, una Nikon d90. Realicé durante los años muchas fotografías, desde retratos hasta calles y fotografía de moda.
Trabajé durante años en la hostelería, desde sirviendo bebidas hasta trabajar como chef en la cocina. En febrero de 2020 me mudé a Murcia y decidí publicar un libro de cocina, lo que me enamoró de la fotografía gastronómica. Crecí como fotógrafo profesional de alimentos y productos durante el último año, pero comencé a extrañar el otro lado de la fotografía.
Recientemente, publiqué un ebook, llamado 20 productos horneados, por ahora solo disponible en inglés, pero pronto será traducido al español. Me tomó algunos años aprender los aspectos de la fotografía de alimentos y productos, mientras desarrollaba recetas y es por eso que no publiqué mi libro antes.
Este año seguirán y se publicarán más libros electrónicos.
Me uní al Club de Miembros, un club sobre fotografía de alimentos, para el cual estoy trabajando como productor de ideas creativas y administrador social a tiempo parcial. Trabajo muy de cerca con la fundadora Lucia Marecak para hacer crecer el club y ayudarla a recuperar tiempo y enfoque en su negocio.
En 2022, ayudé a Lucia con el MeetUp anual, donde el fotógrafo creativo del club se unió a nosotros durante 3 días mágicos en los que tomamos muchas imágenes diferentes.
Realmente me encanta capturar el alma de los lugares, restaurantes y tiendas. Empecé en 2022 a fotografiar platos en restaurantes y su ambientación y estoy disponible para trabajar en remoto en restaurantes de la Región de Murcia.
Como me gusta trabajar:
Prefiero trabajar muy de cerca con un cliente, empiezo escuchando las ideas del cliente. Luego creo moodboards que se ajusten a las ideas del cliente y a partir de ahí empezamos a afinarlos y comenzamos a planificar la sesión de fotos. Para mí es muy importante entender lo que quiere el cliente, desde imágenes brillantes y aireadas hasta oscuras y malhumoradas, en color o en blanco y negro. Puedo adaptarme fácilmente a cualquier tipo de estilo de fotografía.
Back to Top